Cátedra Bolivariana

La historia no es más que el análisis de eventos ocurridos. En esta asignatura analizaremos inicialmente el entorno tanto político, social y económico, que envolvió al Libertador. Para luego estudiar su vida, su obra y su pensamiento.

Mi foto
Nombre: Hans Hohn
Ubicación: Caracas, Distrito Metropolitano, Venezuela

lunes, octubre 23, 2006

Introducción a la Asignatura


Nuestro objeto de estudio en esta asignatura es el pensamiento bolivariano.
Para poder conocer el pensamiento bolivariano hay que conocer primero a Simón Bolívar.

  1. ¿Quiénes eran sus familiares?
  2. ¿De dónde vienen sus ideas?
  3. ¿Quiénes lo influenciaron?
Ese será el trabajo que realizaremos en este primer lapso.
En la página http://www.hanshohn.com/Catedra_Bolivariana/, en contrarán información y documentos necesarios para el estudio de la asignatura.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

profesor lo que pude ver y observar de la pagina me parecio bien chevere ya que
me parece una manera didactica y amena de repasar los contenidos vistos en
clases durante este mes y ademas expresar comentarios y observar comentarios de mis coñpañeros, tambien nos permite realizar actividades de una forma distinta
se despide de ustedes Adriana Bastardo

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenas, este blog me paarece una idea bastante Buena ya que podemos aprender de una forma mas amena y dinamica, y esto me parece mejor ya que ese es el mejor modo (en mi opinion) de aprender, ademas me parece que es bueno ya que podemos hacer preguntas que nos surgen durante la semana y no tenemos que esperar a la proxima clase

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La página nos proporciona conocimientos en muchos sentidos, si no prestamos atención o no entendimos por completo cierto punto puede que alguno de los compañeros nos complete la idea
Además todos podemos crearnos una opinión crítica de la manera más extensa no sólo para la materia sino para la vida. Tomamos decisiones según lo que hemos vivido, entre esto las ideas de los demás y la forma en que las analicemos y entendamos, por dicho planteamiento nos hace falta la opinión de las demás personas, este blog es parte de la base de mi pensamiento.

5:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home